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133 TOP

 

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Motor

Modelo 

Nº y posición de los cilindros

Diámetro y carrera de los pistones 

Cilindrada total

Relación de compresión

Potencia máxima D.I.N.   

Régimen correspondiente

 

Posición : Trasero longitudinal

100.R2.038

4 en línea

65 x 68 mm  

903 cm3 

9,4 : 1   

50 CV

6500 V / min

 

     Cambio de velocidades y diferencial

De cuatro velocidades de avance, todas sincronizadas, y una de retroceso.

Relaciones de los engranajes de cambio:

En 1º  velocidad  

En 2º  velocidad

En 3º velocidad

En 4º velocidad

En marca atrás

 

3,385 : 1

2,055 : 1

1,338 :1 

0,896 : 1

4,275 : 1

Transmicion del movimiento a las ruedas mediante semiejes acoplados al grupo diferencial con junta de dos dados  

Distribución

Válvulas en la cabeza, comandadas por árbol de levas en el block  

Alimentación

Carburador Weber 30 ICF con cebador a mariposa y bomba de aceleración.

Filtro de aire : con elemento filtrante de papel, en seco y prefiltro metalico en baño de aceite.

Lubricación

Forzada con bomba de engranajes y valvula limitadora de presión

Depuración del aceite mediante filtro de cartucho de flujo total

Presión normal de lubricación 3-4 kg / cm2.

Refrigeración

Sitema de refrigeración con radiador de tubas verticales y deposito suplementario de expansión.

Circulación activada por bomba centrifuga.

Termostato en el conducto del motor al radiador.

Ventilador de nueve paletas

Trasmisión

Embrague

Monodisco en seco, con resorte a diafragma y comando mecanico.

Frenos

Freno de Pie : hidráulico con bomba doble de coaxial para circuitos independientes delantero y trasero

Frenos traseros de campana, con zapatas autocentrantes y recuperación automática del desgaste de los forros del freno.

Suspensiones

Delantera

De ruedas independientes, con brazos oscilantes superiores y  amortiguadores hidráulicos de doble efecto.

Elástico transversal fijado a un travesaño de la carrocería y barra estabilizadora unidla elástico en sus extremos.

Trasera

De ruedas independientes, con brazos oscilantes, resortes helicoidales. Amortiguadores telescopicos hidráulicos de doble efecto.

Dirección

Tipo : tornillo sinfín  y sector

Relación:  2:26

Columna de dirección en tres tramos unidos con juntas cardánicas. Barras de comando independientes y simétricas para cada rueda, con barra de reenvio  

 

Ruedas y Neumáticos

Ruedas de disco con llantas   

Neumáticos radiales 

 

 

5” J x 13”

145/70 x 13"

 

Instalación Eléctrica

Tensión  

Alternador  

Potencia  máxima 

 

 

12 V

 

14,5 V / 28 A – 475 W

 

Con regulador de tensión transistorizado incorporado.  

Dimensiones  

Largo    

Ancho    

Alto

Trocha trasera

Trocha delantera                    

Distancia entre ejes                

Tanque de combustible         

Peso                                         

 

3492mm

1421mm

1331mm

1215mm

1151mm

2025mm

30 litros de capacidad

720kg    

 

Instalación electrica D. Tecnicos D. Tecnicos D. Tecnicos

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LA LEYENDA VIVE!!!